;

VIDEO. Conor McGregor genera preocupación por los espasmos sufridos durante una entrevista

El luchador trabaja en la promoción de “Road House” pero encendió las alarmas por su estado.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que Conor McGregor es uno de los luchadores más populares de los últimos años, siendo de los rostros visibles y reconocibles de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y todo lo que sucede con él genera revuelo y se convierte en noticia.

Además, en un nuevo paso dentro del crecimiento de su fama y legado el irlandés está de estreno con Road House, una película película de Amazon en la que se desempeña como protagonista.

En este contexto, en medio de la promoción del film, ‘The Notorious’ dio una entrevista junto a al actor Jake Gyllenhaal. Sin embargo, el registro se hizo viral por el estado del peleador.

ADN
ADN

Y es que a lo largo de la conversación, McGregor sufrió reiterados espasmos, de diversa intensidad, lo que generó preocupación entre sus seguidores y el público en general.

Mientras intentaba hablar con normalidad, se encoje de hombros, parpadea de forma brusca y realiza movimientos involuntarios con su cuerpo, lo que llevó a preguntarse si se encuentra bien de salud. Asimismo, hay quienes aluden esto al consumo de drogas y/o estupefacientes.

También hay que recordar que el excampeón anunció su regreso a la UFC, lo que aumenta la intriga y suma preocupación por su estado de cara a una nueva aventura en el octágono.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad