;

¡Invasión galáctica! Personajes de Star Wars se apoderan de un icónico edificio en Nueva York

Uno de los actores más importantes de la saga y el mismísimo Darth Vader formaron parte de un gran evento que iluminó la famosa construcción.

Redes Sociales - Referencial

Redes Sociales - Referencial

Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que Star Wars es una de las franquicias cinematográficas más importantes de la historia, traspasando diferentes mercados y con presencia en variados formatos, por lo que cada evento relacionado con ella debe ser a lo grande y resulta todo un atractivo para el público.

Teniendo en cuenta esto, hay que recordar que poco a poco nos acercamos a un nuevo Día de Star Wars, que se celebra internacionalmente cada 4 de mayo. Pero desde Disney ya comenzaron con los preparativos, e incluso están realizando algunas actividades especiales conmemorando lo mejor de la galaxia muy, muy lejana.

En este marco se dio el puntapié inicial a la campaña ‘Marzo al 4 de mayo’, que inició la noche del recién pasado jueves 21 en Nueva York, Estados Unidos, con una intervención que no dejó indiferente a nadie, sorprendiendo a los locales y dando la vuelta al mundo.

ADN
ADN

De manera concreta, desde la compañía colaboraron con el Empire State Building, uno de los edificios más icónicos de la ciudad. Y lo hicieron fiel a su estilo, haciéndose notar y marcando territorio.

Hasta el rascacielos llegó uno de los actores más populares e importantes de la saga, Hayden Christensen, encargado de darle vida a Anakin Skywalker/Darth Vader. Este último también estuvo presente de manera independiente con su icónico traje y, como siempre, acompañado de sus stormtrooper.

ADN

Dimitrios Kambouris

Los personajes estuvieron dando vueltas por diferentes rincones de la edificación, posando para las cámaras en grandes postales, participando en diferentes actividades de la campaña y creando mucho contenido para las redes sociales.

Dentro de todo, hay que descartar la presencia de Christensen, quien con el pasar de los años se ganó el resistido cariño de los fanáticos más exigentes, pero que hoy emociona a todos con sus apariciones, tal como fue en Ahsoka, pasando a formar parte importante de la publicidad y eventos globales.

ADN

Dimitrios Kambouris

El lado oscuro también se ilumina

Un punto a tener en cuenta es que, además de ser una iniciativa de preparación para el Día de Star Wars en el que se vuelve a poner el nombre de la saga en la palestra, también tenía fines comerciales, ya que se anunciaron nuevos productos a la venta.

Pero sin dudas, lo más llamativo de todo fue cómo iluminaron la fachada del Empire State, con un juego de luces que reflejó imágenes de diferentes naves, momentos emblemáticos de las películas y el rostro de importantes villanos.

Mira el espectáculo de proyección que marcó el inicio del marzo al 4 de mayo a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad