;

Desde Pudahuel hasta Vitacura: gran persecución policial deja a un detenido y un ciclista herido

Una banda fue sorprendida movilizándose en un vehículo que fue robado en la comuna de Concón, región de Valparaíso.

Persecución termina con un detenido en Vitacura

Persecución termina con un detenido en Vitacura

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1711100668387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Una gran persecución policial, que comenzó en la comuna de Pudahuel y terminó en la comuna de Vitacura, región Metropolitana, dejó a un detenido y un ciclista herido.

Revisa también

ADN

Todo inició cuando funcionarios de Carabineros sorprendieron a una banda movilizándose en un auto con encargo por robo en Concón por la Autopista Costanera Norte, a la altura de la Av. Rolando Petersen, con dirección hacia el oriente.

Es así que patrullas policiales, e incluso un helicóptero, empiezan a seguir a los sujetos que iban escapando a alta velocidad. Esto concluyó en calle Las Catalpas con un detenido, mientras que el resto de la banda se dio a la fuga.

El capitán David Bustos, de la Prefectura Occidente Metropolitana, se refirió a la captura: “Esta persona habría sido detenida por el delito de receptación y cuasidelito de lesiones”.

“Este último, debido a que al momento de realizar la huida en el vehículo encargado por robo habría pasado a llevar a un ciclista en Vitacura, el cual probablemente habría resultado solo con lesiones de carácter leve”, detalló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad