;

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo en el Masters 1000 de Miami: rivales, cuándo juegan y dónde ver en vivo

Los tenistas chilenos ya conocieron a sus oponentes para debutar en cuadro principal del certamen estadounidense.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Jarry (23°) y Alejandro Tabilo (44°) se preparan para hacer su estreno en el Masters 1000 de Miami. Los tenistas chilenos ya conocieron a sus rivales y tienen horarios definidos para debutar en el cuadro principal del certamen.

El primero en saltar a la cancha será Tabilo, quien enfrentará en la primera ronda del torneo estadounidense ante el local Brandon Nakashima (92°), quien llegó a la instancia proveniente desde la qualy.

Revisa también:

ADN

Nakashima viene de avanzar por el abandono del francés Terence Atmane (129°) cuando su partido apenas estaba 1-1. Antes, el norteamericano venció a su compatriota Michael Mmoh (125°) por 2-6, 7-6(4) Y 6-4.

El partido entre Alejandro Tabilo y Brandon Nakashima está programado para este jueves 21 de marzo, no antes de las 13:20 horas de Chile. El duelo del chileno será transmitido vía streaming por medio de la plataforma Star+.

Nicolás Jarry también aguarda por su debut en el Masters de Miami

Por su parte, “Nico” ya tiene rival definido para su estreno en el certamen, donde debutará recién en segunda ronda al quedar libre en primera por su condición de 22° cabeza de serie.

La primera raqueta nacional enfrentará al británico Jack Draper (42°), quien viene de dejar en el camino al japonés Taro Daniel (78°) por parciales de 6-3 y 6-2 en una hora y nueve minutos de juego.

El encuentro entre Nicolás Jarry y Jack Draper se disputará este viernes 22 de marzo, no antes de las 13:00 horas de Chile. La contienda del chileno también contará con transmisión vía streaming por la plataforma Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad