;

VIDEO. Isaiah Thomas volvió a las canchas y tuvo su esperado regreso a la NBA

El jugador retornó al más alto nivel del baloncesto con unos primeros minutos que emocionaron a los fanáticos y provocaron nostalgia.

NBA - Referencial

NBA - Referencial

Revisa la seccion lo ultimo

La temporada regular 2023-24 de la NBA continúa con su apasionante desarrollo y en la pasada noche de miércoles se vivió un emocionante momento con el retorno de Isaiah Thomas tras un largo tiempo alejado de la liga.

El base de 35 años no jugaba en la National Basketball Association desde abril de 2022, luego de concluir su vínculo con Charlotte Hornets, quedar sin equipo y no participar de ningún juego en la campaña 2022-23.

Pero hace un par de semanas te contamos que tendría su regreso a las canchas vistiendo la camiseta de Salt Lake City Stars, el equipo filial de Utah Jazz en la G League. Asimismo, hay que recordar que él ya había expresado su deseo de seguir jugando a nivel profesional y solo estaba a la espera de la oportunidad adecuada.

Dicha instancia se presentó y rápidamente tuvo una mejora conforme a sus pretensiones, ya que gracias al reglamento y formato de la NBA I.T. puede subir a un equipo de la competencia principal por un corto periodo de tiempo.

ADN
ADN

Precisamente esto es lo que hizo al firmar un acuerdo de 10 días con Phoenix Suns, quienes requerían de sus servicios y ya pudieron concretar su primer paso por las pistas de las grandes ligas.

Fue en el partido de anoche, contra Philadelphia 76ers, que se dio el momento tan ansiado por Thomas así como también por como por los fanáticos del deporte. Todos los ojos estaban puestos sobre él.

Y si bien el jugador disputó solamente dos minutos (los últimos del partido), fue suficiente para generar emociones entre los aficionados. En esa escasa participación dio una asistencia y falló su único intento de canasta.

Respecto al marcador final, los Suns se impusieron siendo locales por un marcador final de 115 - 102, con una destacada actuación de Grayson Allen, quien aportó con 32 puntos.

Revisa el emocionante momento del regreso de Isaiah Thomas a la NBA con la camiseta de los Suns a continuación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad