;

Toulouse de Gabriel Suazo sufre agónica derrota ante Olympique de Lyon y sigue cerca del descenso en la Ligue 1

El lateral chileno fue titular en la caída de los “Violetas” y disputó todo el compromiso.

Getty Images

Getty Images / VALENTINE CHAPUIS

Revisa la seccion lo ultimo

Toulouse, con Gabriel Suazo como titular, sufrió este viernes una amarga derrota como local por 3-2 ante Olympique de Lyon en el marco de la jornada 26 de la Ligue 1 de Francia.

El lateral chileno ingresó desde el inicio y disputó todo el partido en los “Violetas”, que dejaron escapar la victoria en el epílogo del encuentro y siguen cerca de los puestos de descenso en el torneo.

“Les Lions” fueron los encargados de abrir el marcador a través del gol de Alexandre Lacazette (33′), aunque los locales lograron revertir las cifras por medio del tanto de Thijs Dallinga (53′) y un penal de Vincent Sierro (59′).

Revisa también:

ADN

Sin embargo, el elenco visitante reaccionó sobre el final del encuentro y se quedó con el triunfo tras las anotaciones de Rayan Cherki (77′) y Jake O’Brien (81′), amargando a los hinchas presentes en el Stade de Toulouse.

Con este resultado, el Toulouse de Gabriel Suazo se mantuvo en la undécima posición de la tabla en la Ligue 1 con 29 puntos, a cuatro de los puestos de peligro. En tanto, Olympique de Lyon subió al décimo lugar con 34 unidades.

Ahora, el formado en Colo Colo deberá dar vuelta la página rápidamente y tendrá que sumarse a La Roja para disputar los amistosos ante Albania y Francia, el 22 y 26 de marzo, en el marco de la fecha FIFA.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad