;

La Roja Femenina inicia su camino en el Sudamericano Sub 17 con dolorosa derrota ante Uruguay

Las dirigidas por Álex Castro sufrieron una caída en el último minuto en su estreno por el torneo juvenil que entrega tres cupos al Mundial de República Dominicana.

@LaRoja

@LaRoja

Revisa la seccion lo ultimo

La Roja Femenina inició este viernes su participación en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en Paraguay y lo hizo con una agónica derrota por 2-1 frente a Uruguay en el Estadio Ypané.

Las dirigidas por Álex Castro iniciaron el encuentro ventaja por medio del gol de Anais Álvarez (2′), quien se lució con un potente remate para abrir el marcador a favor del cuadro nacional.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, el conjunto charrúa reaccionó minutos más tarde y encontró la paridad a través del tanto de Julieta Storace (18′), quien logró batir a la arquera chilena Catalina Gajardo mediante un tiro libre.

En el complemento, Chile insistió en la portería rival, pero fue Uruguay quien encontró el gol del triunfo en el epílogo por medio de Ilana Guedes (90+7′) y trepó el primer lugar del Grupo A, que también integran Paraguay, Ecuador y Bolivia.

El próximo desafío de La Roja Femenina será precisamente frente a Ecuador este domingo 17 de marzo desde las 18:00 horas, también en el Estadio Ypané.

Cabe recordar que el Sudamericano Sub 17 entrega tres cupos al Mundial de la categoría, que tendrá lugar en República Dominicana durante octubre de este 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad