;

Decisión tomada: Everton jugará sin público ante Ñublense en su regreso al Estadio Sausalito

El elenco de Viña del Mar informó que el encuentro se disputará sin hinchas locales ni visitantes por decisión de las autoridades debido a “la contingencia que vive la ciudad”.

Agencia Uno

Agencia Uno / Manuel Lema Olguin

Revisa la seccion lo ultimo

Everton de Viña del Mar informó que deberá jugar sin público el duelo de este sábado frente a Ñublense en el Estadio Sausalito por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024.

El elenco ruletero volverá a ser local en su recinto. Sin embargo, no contará con el apoyo de sus hinchas, pues se permitió la realización del encuentro a puertas cerradas, sin hinchas locales ni visitantes.

Revisa también:

ADN

La determinación de las autoridades, que fue confirmada por el propio club a través de redes sociales, se debe a los incendios forestales que han afectado en las últimas semanas a la Región de Valparaíso.

“Everton de Viña del Mar informa a la Comunidad Oro y Cielo y a los medios de comunicación que el partido por la quinta fecha del Campeonato Itau frente a Nublense se llevará a cabo el día sábado 16 de marzo, a las 12:00 horas, en el Estadio Sausalito, pero sin asistencia de público por resolución de la autoridad”, informó la institución.

“Esto, debido a la contingencia que vive la ciudad. Agradecemos a todas las autoridades que hicieron posible volver a jugar en Sausalito. A los hinchas, nuestra infinita gratitud por su a poo incondicional y solo deciles que hemos hecho todas las gestiones posibles y seguiremos trabajando incansablemente para tenerlos de vuelta en nuestro próximo partido como local”, cerró el comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad