;

Scarlett Johansson podría sumarse a una importante franquicia cinematográfica

La actriz deja cada vez más atrás el mundo de los superhéroes y está a un paso de llegar a otra gran saga de ciencia ficción y aventuras.

Scarlett Johansson - jurassic park - jurassic world

Scarlett Johansson - jurassic park - jurassic world / NBC

Revisa la seccion lo ultimo

Hoy en día a quienes miran las épocas pasadas de Marvel Studios con mucha nostalgia, donde pudieron disfrutar de sus personajes favoritos en una era me marcó un hito y nos dejó grandes interpretaciones por destacados nombres de Hollywood.

En este contexto nos encontramos con Scarlett Johansson, quien por varios años le dio vida a Natasha Romanoff, la Viuda Negra. Pero todo eso ya quedó atrás y la actriz se despidió del personaje en 2021 con Black Widow, y todo lo que significó ese estreno.

ADN
ADN

Así, mientras otras estrellas se van acercando al UCM en la actualidad, la actriz se aleja cada vez más y ahora está mucho más cerca de otra franquicia completamente diferente pero también de mucho éxito.

Hablamos de Jurassic Park, pero siendo más específicos se trata de la próxima entrega de Jurassic World, que busca tener a estrellas de primer nivel para liderar esta era de la saga.

Hasta ahora no se tenían detalles del reparto y de quiénes serán los elegidos, ni siquiera especulaciones. Pero un reciente informe de The Insider revolucionó las redes al poner el nombre de Johansson sobre la mesa.

Y si bien el mismo medio lo lleva como un rumor, es porque la información va más allá y prefieren ser cautelosos. Según notificaron, la intérprete de 39 años habría recibido una oferta oficial para un rol protagónico en la nueva película y lo que esté por venir.

Por ahora solo queda esperar a ver cómo avanzan las negociaciones y se concreta la opción de ver a Scarlett Johansson en Jurassic World bajo la nueva dirección de Gareth Edwards (Rogue One; The Creator).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad