Ryan Gosling ya habría llegado a acuerdo con una importante franquicia cinematográfica
El actor va dejando atrás “Barbie” y podría ser rostro de una importante saga que busca su repunte.
Tras una nueva e interesante entrega de los Premios Oscar, la industria cinematográfica ha estado en constante movimiento, anunciando nuevos proyectos, actualizando algunos otros, o simplemente mediante conversaciones que buscar construir a futuro.
Bajo este contexto es que llegan las nuevas noticias en torno a Ryan Gosling, quien parece ir dejando atrás el gran éxito que fue Barbie y ya comienza a mirar hacia adelante. Y si bien ahora se encuentra disfrutando del estreno de The Fall Guy, hay más en su horizonte.
Y es que los últimos reportes (vía MyTimeToShine) dan cuenta de un acercamiento del actor con Marvel Studios, lo que significaría un paso importante en su carrera, independiente de si puede ser considerado como algo bueno o malo.
Pero la cuenta insider especializada en temas de Hollywood y con un alto nivel de asertividad fue un nivel más allá de lo normal. Y es que aseguran que ya se habría llegado a un acuerdo concreto.
De todas formas, se debe tener en cuenta que esto llega a modo de rumor y a falta de confirmación por alguna de las dos partes. Aún así, se debe tener en cuenta que esta no es la primera vez que desde el estudio apuntan hacia Gosling.
A finales del 2023 ya te contamos sobre las primeras notificaciones en torno a este posible negociación que, según la actualización, ya habría llegado a buen puerto y solo sería cuestión de tiempo para su anuncio.
Por el momento no se tiene información sobre qué papel asumiría el intérprete, ni tampoco alguna película o serie específica dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que está en búsqueda de un repunte que le permita volver a mandar en taquilla.
Bajo esta línea también se debe recordar que esta semana también salió a la luz el inminente fichaje de Lindsay Lohan, evidenciando la decisión y ambiciones que hay en el estudio para levantar su éxito mediante grandes rostros.