Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liverpool no tuvo piedad y goleó a Sparta Praga para avanzar a los cuartos de final de la Europa League

El equipo dirigido por Jürgen Klopp se impuso por 11-2 en el marcador global para acceder a la ronda de los ocho mejores del certamen europeo.

Getty Images

Getty Images / OLI SCARFF

Getty Images

Liverpool abrochó este miércoles su clasificación a los cuartos de final de la Europa League tras golear por 6-1 a Sparta Praga en el duelo de vuelta de octavos, imponiéndose por un contundente 11-2 en el marcador global.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp, que venía de conseguir un triunfo por 5-1 en el choque de ida, hizo valer su localía en la revancha y se impuso sin problemas al conjunto checo en Anfield.

Más información

El uruguayo Darwin Núñez (7′) fue el encargado de abrir el marcador a favor de los “Reds”, mientras que Bobby Clark (8′), Mohamed Salah (10′) y Cody Gakpo (14′) estiraron las cifras para el local.

El descuento de la visita cayó antes del descanso, a través del gol de Veljko Birmančević (42′). Sin embargo, el elenco inglés estiró su ventaja en el complemento y sentenció la victoria por medio de los tantos de Dominik Szoboszlai (48′) y Cody Gakpo (55′).

De esa manera, Liverpool logró acceder a los cuartos de final de la Europa League, donde ahora deberá esperar para conocer a su rival en el sorteo que se celebrará este viernes 15 de marzo, inmediatamente después de que finalice el sorteo de esta misma ronda de la Champions League.

Bastián Lizama

Bastián Lizama

Periodista de Radio ADN desde 2022. Forma parte del equipo de Deportes como redactor web, donde cubre...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir