;

Ejército de Israel da muerte a seis palestinos que esperaban reparto de ayuda humanitaria en Gaza

En tanto, otras 83 personas resultaron heridas por esta ofensiva israelí, siendo trasladados al complejo médico Al Shifa.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

El ejército de Israel dio muerte a, al menos, seis ciudadanos palestinos mientras estos esperaban el reparto de ayuda humanitaria en la rotonda de Kuwait, en el sur de la ciudad de Gaza.

Revisa también

ADN

Según la agencia de noticias palestina Wafa, que cita a testigos y fuentes médicas, otras 83 personas resultaron heridas por esta ofensiva israelí, la cual tuvo lugar durante la madrugada.

“Las fuentes informaron de que las fuerzas de ocupación abrieron fuego contra una multitud de personas reunidas en la rotonda de Kuwait, en el sur de la ciudad de Gaza, esperando la llegada de ayuda humanitaria”, recogió El País.

Los heridos por este ataque fueron trasladados al complejo médico Al Shifa, donde se mantienen en recuperación debido a las diversas lesiones sufridas.

El ejército israelí confirmó este jueves nuevas operaciones militares en el centro y el sur de Gaza, mientras que, hasta la fecha, las cifras de víctimas en Gaza ascienden a 31.341 muertos y 73.134 heridos.

Este tipo de ataques no es el primero realizado por Israel, puesto que a fines de febrero, soldados dispararon contra una multitud que recibía ayuda humanitaria en Gaza, lo que terminó con más de 100 personas muertas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad