;

Insólito: denuncian que taxista cobró más de $7 millones a turista desde el aeropuerto al centro de Santiago

De acuerdo con el relato de un conductor, a la afectada le pasaron varias veces su tarjeta de crédito “por $2,5 millones cada pasada”.

Agencia Uno | Imagen referencial

Agencia Uno | Imagen referencial

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, denunciaron a un taxista por presuntamente estafar a una turista holandesa con más de $7 millones por trasladarla desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, hasta el centro de Santiago.

Revisa también

ADN

Lo anterior fue dado a conocer por el taxista Claudio Morales, quien comentó a TVN que a la afectada le cobraron en varias ocasiones a través del uso de su tarjeta de crédito.

“Su tarjeta se la pasaron dos o tres veces, por $2,5 millones cada pasada. En total le sacaron $7,5 millones”, afirmó el hombre, en medio de las fiscalizaciones que el Ministerio de Transportes llevó a cabo en el aeropuerto de Santiago.

35 vehículos infraccionados y 25 retirados

En esa línea, Óscar Carrasco, del Programa Nacional de Fiscalización, señaló que durante esta jornada se realizaron más de 235 controles en terminal aéreo, con 35 vehículos infraccionados y 25 retirados.

Incluso, desde el mismo aeropuerto informaron que existen agrupaciones dedicadas a captar y engañar a turistas. “Son bandas de personas que operan en el terminal, no tienen ningún distintivo que permita identificar al chofer como un profesional ni que estén dentro de alguna normativa”, dijo Manuel Valencia, de Asuntos Corporativos de Nuevo Pudahuel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad