;

VIDEO. Alexis Sánchez falló un penal: Inter cayó ante Atlético de Madrid y fue eliminado de la Champions League

El delantero chileno perdió su lanzamiento en la definición ante el conjunto español y se despidió del certamen europeo.

Getty Images

Getty Images / David Ramos

Revisa la seccion lo ultimo

El Inter de Milán de Alexis Sánchez se despidió este miércoles de la UEFA Champions League luego de caer ante Atlético de Madrid en los lanzamientos penales en el duelo de vuelta de los octavos de final.

El delantero chileno fue suplente e ingresó al minuto 102 del alargue en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, que venía de vencer por 1-0 al conjunto español en el choque de ida disputado en el Estadio Giuseppe Meazza.

Los “Nerazurri” se pusieron en ventaja en el Estadio Metropolitanto sobre la media hora del primer tiempo. A los 33′, Federico Dimarco abrió la cuenta tras una gran jugada colectiva para aumentar la diferencia a favor del conjunto italiano.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, los “Colchoneros” reaccionaron rápidamente e igualaron el marcador por medio del gol de Antoine Griezmann (35′), quien aprovechó un fallido despeje de la defensa rival para darle esperanza al elenco local.

Ya en el complemento, Inter de Milán replegó sus líneas y encontró por medio del contragolpe dos ocasiones para sellar la llave. No obstante, Nicolò Barella y Marcus Thuram desperdiciaron dos chances claras de gol ante el portero Jan Oblak.

En tanto, Atlético de Madrid continuó insistiendo y logró igualar la serie a través del tanto de Memphis Depay (87′). El atacante neerlandés apareció en el área sobre el final y marcó el 2-1 para estirar la definición al alargue.

En dicha instancia, y ya con Alexis Sánchez en cancha tras sustituir a Thuram, ambos equipos no lograron hacerse daño y definieron todo en los penales. Allí, el “Niño Maravilla” falló su lanzamiento y Atlético de Madrid terminó imponiéndose por 3-2 para avanzar a la siguiente ronda.

De esa manera, el cuadro español dejó en el camino a Inter y logró avanzar a los cuartos de final de la Champions League, donde conocerá a su rival en el sorteo que tendrá lugar este viernes 15 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza.

Revisa el penal fallado por Alexis Sánchez

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad