;

“De acá al final tendrá mucho espacio”: Simone Inzaghi alaba el presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

En la previa a la revancha por octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, el italiano destacó el aporte del tocopillano al equipo.

“De acá al final tendrá mucho espacio”: Simone Inzaghi alaba el presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

“De acá al final tendrá mucho espacio”: Simone Inzaghi alaba el presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán / Marco Luzzani

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El Inter de Milán reconoció este martes la cancha del Wanda Metropolitano, estadio donde mañana miércoles se medirá por la revancha de los octavos de final al Atlético de Madrid tras haber ganado 1-0 en la ida, en Italia.

En ese contexto, el técnico del cuadro neroazzurro, Simone Inzaghi se tomó un momento para aplaudir el rendimiento que ha alcanzado Alexis Sánchez en sus últimos partidos por el club, más aún considerando que no había tenido demasiada actividad.

Revisa también:

ADN

“Hay que felicitarlo. Llegó sin haber hecho ninguna preparación y se adaptó de la mejor manera posible (...) Conocemos su capacidad técnica, ha tenido un comportamiento ejemplar desde el primer día”, remarcó el DT del Inter de Milán, que destacó el rol del tocopillano en el plantel.

Aunque Thuram y Lautaro han hecho una gran temporada, él y Arnautovic fueron fundamentales. Ahora está bien y jugando con regularidad. Tiene que seguir así, de aquí al final tendrá mucho espacio”, remarcó en torno al papel de Alexis Sánchez, que de todas formas será suplente mañana miércoles ante el Atlético de Madrid.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad