Universidad de Chile recibe autorización para recibir más público en su duelo ante O’Higgins
Delegación Presidencial de la Región Metropolitana permitirá que 35 mil fanáticos asistan al Estadio Nacional este sábado.
Oscar Guerra
Santiago
Universidad de Chile recibió buenas noticias este lunes de cara a su segundo partido como local del año, cuando este sábado reciban a O’Higgins en el Estadio Nacional por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024.
Según información de ADN Deportes, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana autorizó un aforo de 35 mil personas en Ñuñoa.
Más información
Aquello significa un aumento de 3 mil fanáticos respecto al anterior encuentro que ya habían jugado en el Estadio Nacional, cuando con 32 mil personas vencieron al Audax Italiano.
Este miércoles comenzará el proceso de canje para los abonados y el jueves iniciará la venta general de entradas de cara al juego del sábado.