;

Alexis Sánchez habría pedido a Fernando Felicevich sondear opciones para seguir en el Inter de Milán

El delantero nacional tendría como prioridad extender su segundo período en el cuadro neroazzuro.

Alexis Sánchez habría pedido a Fernando Felicevich sondear opciones para seguir en el Inter de Milán

Alexis Sánchez habría pedido a Fernando Felicevich sondear opciones para seguir en el Inter de Milán / Alessandro Sabattini

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Alexis Sánchez vive un buen presente en el Inter de Milán, donde comenzó a ser considerado por Simone Inzaghi, tomando en cuenta que ya suma dos partidos seguidos como titular en el club.

De hecho, este momento le permite al “Niño Maravilla” proyectar su permanencia en el cuadro neroazzurro, considerando que su contrato vence a finales de junio.

Revisa también:

ADN

Así las cosas, según el medio partidario FC Inter News, Alexis Sánchez ya le habría pedido a su agente, Fernando Felicevich, que tantee el terreno con la dirección del club para negociar una extensión del vínculo.

Apuntando a una reducción de salario y un aumento en los bonos, las chances del delantero nacional para, a sus 35 años, seguir en Europa crecen. A eso hay que considerar que la próxima temporada, el equipo disputará el nuevo Mundial de Clubes, con lo que requerirá más variantes.

El sitio antes consignado remarca que Alexis Sánchez tendría ya propuestas desde Turquía, Arabia Saudita y el Gremio de Brasil, pero que su foco está en permanecer en Italia. De momento, ni señas para un posible regreso al fútbol chileno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad