;

VIDEO. Con Alexis Sánchez en cancha todo el partido, Inter de Milán vence a Bologna y dio otro paso hacia el Scudetto

Los neroazzuros siguen encaminados al título en la parte más alta de la Serie A.

Getty Images

Getty Images / Mattia Ozbot - Inter

Revisa la seccion lo ultimo

La acción de la Serie A continúa por lo más alto y durante la jornada de este sábado 9 de marzo, el Inter de Milán consiguió otro triunfo, esta vez frente al Bologna, sumando tres puntos más para ampliar su favoritismo.

Los neroazzurros pudieron festejar por partida doble, ya que al imponerse por 1-0 ante la escuadra rossoblù, también celebraron su aniversario 116 de vida.

Un punto a destacar es que Alexis Sánchez arrancó en el 11 titular y jugó todo el partido, por primera vez en la temporada. Si bien tuvo un rendimiento aceptable, controlando el balón y entregándolo de buena manera y con intensiones, no participó en jugadas determinantes.

ADN
ADN

El único gol del partido llegó a los 37 minutos por obra de Yann Aurel Bisseck tras conectar un gran centro pasado de Alessandro Bastoni por izquierda. El alemán inclinó su cuerpo y metió un fuerte cabezazo hacia abajo, que picó en el césped para vencer al arquero Łukasz Skorupski que quedó descolocado.

A lo largo del encuentro hubo algunas aproximaciones de ambas partes, tanto para aumentar la diferencia, así como también para lograr el empate. Ninguno obtuvo éxito y se marcó el final con un único tanto, además de estar marcado por los ánimos encendidos sobre el final, sobre todo en los neroazzuros, que hoy jugaron de blanco y que vieron como Marco Arnautovic sufría un golpe que, afortunadamente, no tuvo mayores consecunecias.

De esta manera, el Inter de Milán sigue liderando cómodamente la tabla de posiciones con 75 puntos, sacándole 18 de ventaja a la Juventus, su persecutor que jugará el domingo. En tanto, Bologna quedó cuarto con 51 unidades, cediendo terreno por aquel puesto de Champions.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad