Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

El VAR no intervino: Maximiliano Falcón arriesgó la expulsión tras golpear a Fabián Hormazábal

Antes de los 10 minutos del Superclásico, José Cabero desestimó ponerle la roja al uruguayo luego de una falta sobre el volante azul.

TNT Sports

Santiago

El Superclásico 195 comenzó tempranamente con polémicas, más específicamente en torno a una posible tarjeta roja para Colo Colo.

Todo luego que, al minuto 9, cuando los albos intentaban ir sobre la portería de Gabriel Castellón, se produjo una infracción en ataque sobre la zaga azul.

Guillermo Maripán y Gabriel Suazo viven dispar suerte en la Ligue 1 este domingo

Esto luego que Maximiliano Falcón intentó apoyar el ataque, durante lo cual recibió la marca de Fabián Hormazábal, quien terminó tendido en el césped del Monumental en un choque con el charrúa.

En la repetición de TV se aprecia que, si bien el volante azul lo toma previamente, el “Peluca” extiende innecesariamente y sin pelota de por medio su brazo, agrediendo en la cara a su marcador.

Sin embargo, el VAR no llamó al juez José Cabero, que no le mostró la tarjeta roja. En paralelo, Esteban Pavez le pidió calma a Maximiliano Falcón, considerando que perfectamente pudo haber sido expulsado en el Superclásico.

Carlos Madariaga

Editor del área de deportes del área digital de ADN desde 2021. Trabaja en la radio desde 2012, con...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado