Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen a presunta autora del incendio que afectó 115 puestos de la Fiesta de la Vendimia de Marchigüe

Debido a la magnitud del siniestro, la tradicional celebración debió suspenderse y el recinto quedó semidestruido.

Detienen a presunta autora del incendio que afectó y obligó a suspender la Fiesta de la Vendimia

Detienen a presunta autora del incendio que afectó y obligó a suspender la Fiesta de la Vendimia

00:00:0001:28
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Personal de Carabineros detuvo este domingo a una mujer por su presunta responsabilidad en el incendio que afectó y obligó a suspender la Fiesta de la Vendimia que se realizaba en la comuna de Marchigüe, región de O’Higgins.

Recordar que el siniestro inició cerca de las 19 horas del pasado sábado, mientras se desarrollaba la tradicional celebración, y quemó 115 puestos de venta de emprendedores y artesanos en el recinto de la Media Luna.

“No alcanzó a bajarse”: la angustiante comunicación radial de un compañero de joven fallecida en mina Radomiro Tomic

“A raíz de lo ocurrido (...) se procede a la detención de una mujer de 44 años, quien -por causas que se investigan- habría originado el incendio”, dijo el teniente Felipe Mulato, de la 3ª Comisaría de Pichilemu.

La persona fue detenida en el kilómetro 74 de la Ruta 90, por lo que pasará a control de detención durante esta jornada, donde se le formalizará por el delito de incendio. Asimismo, la investigación se enfoca en el sitio del suceso para esclarecer el hecho y determinar si existen más involucrados.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir