;

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 9 de marzo, y quién transmite?

La agenda de encuentros del balompié nacional contempla el desarrollo de tres juegos del Campeonato Nacional 2024 y otros dos de la Primera B.

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 9 de marzo, y quién transmite?

Programación fútbol chileno: ¿Qué partidos se juegan hoy, 9 de marzo, y quién transmite? / Daniel Pino/AgenciaUno

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Hoy, sábado 9 de marzo, el fútbol chileno comienza el fin de semana con el desarrollo de cinco partidos.

Revisa también:

ADN

Tres de esos duelos darán inicio a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2024, mientras que los otros dos son parte de la tercera jornada de la Primera B. Todos tendrán transmisión en vivo de TNT Sports.

Primera B

La programación del fútbol chileno hoy 9 de marzo comenzará a las 12:00 horas, cuando en La Portada, Deportes La Serena reciba a un complicado Santiago Wanderers. Cristián Droguett será el árbitro del duelo.

El otro juego de la jornada en el ascenso se disputará desde las 18:00 horas, cuando con arbitraje de Rodrigo Carvajal, Magallanes enfrente a Deportes Temuco en el Municipal de San Bernardo.

Campeonato Nacional 2024

La Primera División comenzará su actividad desde las 18:00 horas, cuando se midan el campeón y subcampeón vigentes de la categoría: en El Cobre, Huachipato visitará a Cobresal. Piero Maza dirigirá la contienda.

Luego, desde las 20:30 horas, se disputarán dos juegos en simultáneo. Uno, con transmisión de ADN Deportes, tendrá el clásico de colonias entre Unión Española y Audax Italiano en el Santa Laura. Diego Flores será el árbitro del juego.

El otro se desarrollará en El Teniente, donde el líder del Campeonato Nacional 2024, O’Higgins, recibirá a Palestino. El juez del encuentro será Felipe González.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad