;

Constanza Capelli se sinceró tras pasado de adicción a las drogas: “Que me lo sigan diciendo no da pena, sino que digo ‘qué fea la sociedad”

La exchica reality conversó sobre el estigma que existe tras la rehabilitación, y realizó hincapié en cómo “le ha jugado en contra” por el prejuicio.

Instagram

Instagram

Santiago

La ganadora de Gran HermanoConstanza Capelli, fue parte del programa de Mauricio Pinilla, “Fuera de Área”, espacio en el que abordó diversos pasajes de su vida junto al exfutbolista.

Durante la conversación, la bailarina reveló que se cambió a un nuevo departamento tras pasar varios meses viviendo junto a su manager, Suro Solar.

Ahora estoy en pareja, entonces también necesito un espacio para que cuando él viaje, podamos estar solos”, dijo. “Ahora me puedo traer a Bigote, mi perrito que adopté en el reality”, añadió la bailarina.

Su pasado de adicción

Después, Cony también habló sobre las críticas que ha recibido por su pasado de adicción a las drogas.

Yo entré al reality contando mi historia, del tema de las adicciones. Y fue súper genuina con mi manera de ser, tanto con lo bueno y con lo malo. Yo nunca pensé que eso me iba a jugar tan en contra, como también me ha jugado ahora”, añadió la joven.

La gente te saca en cara algo que al final ya pasaste”, indicó.

La bailarina explicó que “yo no dije en el reality ‘soy adicta’, sino que dije ‘me rehabilité, estoy rehabilitada’. Es una enfermedad”.

“Viene ligado a cosas que no necesario tienen que ver contigo, sino que con cosas de tu infancia. Que no es netamente tu responsabilidad. Obviamente llega una etapa en tu vida en la que uno se tiene que hacer responsable de eso, como adulto (...) Pero no es algo que uno escoja”, sumó Cony.

Con respecto a las críticas que recibió, la joven explicó que “con esas cosas no me hieren, simplemente siento que a veces se me inhabilita de espacios que yo siento que sí merezco, por el hecho de ser adicta”.

Que me lo sigan diciendo no da pena, sino que digo ‘qué fea la sociedad’. Y para las personas adictas también, porque yo encuentro que lo más difícil de rehabilitarte, no es dejar las drogas, sino que dejas la etiqueta de que fuiste drogadicta, el prejuicio”, finalizó Cony Capelli.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad