;

Santiago Wanderers derrotó a Deportes La Serena y consiguió su primera victoria en la temporada

‘El Decano’ se impuso por 2-1 jugando en calidad de visitante para obtener el triunfo en la tercera fecha del ascenso.

X

X

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este sábado 9 de marzo, en una nueva jornada de la Primera B, Santiago Wanderers consiguió su primera victoria en lo que va de la temporada tras derrotar a Deportes La Serena.

El partido se disputó en el Estadio La Portada, donde el grupo de hinchas visitantes pudo festejar de una buena actuación de su equipo que le permitió sumar los primeros tres puntos.

El marcador final fue de 2-1 a favor de los ‘caturros’, quienes tuvieron la posibilidad de ampliar la diferencia en diferentes instancias, incluso sobre el final del encuentro, así como también los locales estuvieron cerca del descuento en los pasajes finales.

ADN
ADN

La apertura de la cuenta llegó a los 21 minutos en los pies de Juan Ignacio Duma, quien recibió un centro al área de Jason León que le permitió cabecear a quemarropa, pero encontrando la buena respuesta del el arquero rival, pudiendo definir en segunda instancia con el rebote bajo el arco con un derechazo que dejó sin opciones a Eryin Sanhueza.

Ya en la segunda mitad, específicamente a los 73 minutos, llegó el 2-0 por parte de Andrés Vilches, quien ingresó al minuto 64 en reemplazo de Carlos Muñoz. El gol cayó luego de una asistencia al espacio de Duma que le permitió rematar con potencia y libre de marca en la medialuna del área, colocando el balón ajustado al lado izquierdo de Sanhueza, que no tuvo nada pudo hacer a pesar de su estirada.

Cuando el partido estaba en los descuentos, llegó un penal a favor de La Serena, que posteriormente Lionel Altamirano canjeó por gol, marcando el 2-1 definitivo y así también el término del encuentro.

De esta manera, Santiago Wanderers queda en la décima posición de la Primera B con 3 puntos en tres partidos jugados. En tanto, los ‘granates’ se ubican sextos con 6 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad