;

Alejandro Tabilo protagoniza gran remontada, se mete en segunda ronda de Indian Wells y ahora irá ante el top 15 Taylor Fritz

El chileno defiende los octavos de final en el primer Masters 1000 de la temporada.

Alejandro Tabilo protagoniza gran remontada, se mete en segunda ronda de Indian Wells y ahora irá ante el top 15 Taylor Fritz

Alejandro Tabilo protagoniza gran remontada, se mete en segunda ronda de Indian Wells y ahora irá ante el top 15 Taylor Fritz / Twitter

Revisa la seccion lo ultimo

El tenista chileno Alejandro Tabilo protagonizó este viernes una gran remontada durante su debut en el Masters 1000 de Indian Wells.

Tras perder el primer set ante el ruso Pavel Kotov, el último finalista del Chile Open logró ganar las dos mangas siguientes y meterse en la segunda ronda del primer Masters 1000 de la temporada.

4-6, 6-3 y 7-5 fue el resultado a favor del zurdo nacional, quien tuvo que venir desde atrás para superar a un duro rival como lo es el moscovita.

Un solo quiebre le bastó a Kotov para quedarse con el primer parcial por 6-4, mientras que en el segundo Tabilo le devolvió la gentileza y se quedó con la manga por 6-3.

En el último capítulo, el chileno quebró de entrada y se puso 2-0 arriba, pero su rival reaccionó y emparejó las acciones hasta el 5-5. En ese momento, “Jano” quebró nuevamente el servicio a su rival y después cerró el partido sin problemas en su turno de saque.

De esta forma, con esta victoria defiende 30 de 106 Puntos ATP obtenidos el año pasado en Indian Wells y queda, de momento, en el puesto 44° del Live Ranking.

Ahora Tabilo ira contra el local y top 15, Taylor Fritz (13°), este sábado en horario por confirmar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad