;

Películas de los “Supercampeones” y “Yowamushi Pedal” llega a la televisión chilena durante marzo

El deporte se tomará las pantallas durante los fines de semana.

Supercampeones y Yowamushi Pedal

Supercampeones y Yowamushi Pedal

Revisa la seccion lo ultimo

Comenzó marzo, y por ende, gran parte de los niños, niñas y adolescentes iniciaron su año escolar durante esta semana.

Revisa también

ADN

Sin embargo, y con el objetivo de hace más llevadero uno de los meses más estresantes del año, con el regreso a la rutina y el pago de una serie de obligaciones, Senpai TV, canal dedicado al anime, traerá a las pantallas las películas de los “Supercampeones” y “Yowamushi Pedal”.

En detalle, las cintas se emitirán durante los domingos de marzo en horario prime.

“Supercampeones” y “Yowamushi Pedal” llega a la televisión chilena

La transmisión de las películas, que arrancaron el pasado domingo 3 de marzo, continuarán con la emisión de las cintas “Supercampeones: La selección mundial” y “Supercampeones: En busca de un mejor mañana” durante este domingo 10 a contar de las 22:00 horas.

Mientras que desde el domingo 17 de marzo, serán tres las películas de “Yowamushi Pedal” que llegarán a Senpai TV, partiendo por “Yowamushi Pedal Re: Ride”.

La historia, que narra las aventuras de Sakamichi Onoda y su sueño al club de anime de su nuevo colegio, da un vuelco tras conocer a Shunsuke Imaizumi, un conocido ciclista que lo impresora con sus habilidades, sumándose finalmente al club de ciclismo.

El domingo 24, en tanto, será el turno de “Yowamushi Pedal Re: Re Road” que sigue a Sakamichi y sus amigos en sus nuevas competencias, poniendo foco en su participación en el interescolar de ciclismo. Y finalmente “Yowamushi Pedal: Movie” cerrará el ciclo, el 31 de marzo, con las últimas competencias del joven otaku y su equipo de ciclismo, llenas de nuevos desafíos.

Maratón de “amor shojo”

Como es costumbre en Senpai TV, las maratones de series no pueden faltar durante las jornadas de sábado. Por esto, desde el 2 de marzo, iniciaron las maratones de “amor shojo” a cargo de “Marmalade Boy”.

En total, a lo largo de los 5 sábados de marzo, se emitirán los 76 capítulos de esta historia repleta de triángulos amorosos, problemas y momentos inolvidables que hacen suspirar hasta a los menos románticos.

La trama de este anime está protagonizada por Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años cuyos padres hacen un intercambio de parejas con los padres de Yuu Matsura. Las dos familias comienzan a vivir bajo el mismo techo y el amor entre ambos jóvenes nace espontáneamente. Sin embargo, deberán sortear muchas dificultades para lograr su final feliz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad