“Nos ponemos de acuerdo”: María José Quintanilla sorprendió con solidario gesto con niña damnificada por los incendios en Viña del Mar
La joven Yasmín no pudo ocultar su felicidad luego de que la artista chilena se comprometiera a brindarle un momento único en su vida.
En el más reciente episodio de De Paseo, María José Quintanilla vivió un momento conmovedor al conocer la historia de Yasmín Arellano, una niña de 14 años con discapacidad visual que fue afectada por los incendios forestales en la región de Valparaíso. La conductora y cantante se desplazó hasta Viña del Mar para escuchar los testimonios de los damnificados y fue allí donde la joven viñamarina compartió su conmovedora historia.
“Soy una de las damnificadas de los siniestros horribles de Viña del Mar”, expresó Yasmín en un video compartido en redes sociales y mostrado en el programa. La joven relató su deseo de utilizar su talento para cantar y así ayudar a su familia, especialmente después de los estragos causados por el incendio. Además, reveló que María José Quintanilla era una de sus artistas favoritas.
Revisa también
“Este video es para mostrarles también mi talento, del cual yo estoy muy orgullosa, que es cantar. Entonces, les quería pedir ayuda a través de mi voz, para poder ganar dinero y ayudar a mi mamá, mi familia, a parar esta casa de nuevo”, contó.
En respuesta a la historia de Yasmín, el programa decidió sorprenderla con un regalo especial: un nuevo teclado para que pudiera seguir perfeccionándose en la música. Y la reacción emocionada de la joven no se hizo esperar.
El solidario gesto de Coté Quintanilla
Pero las sorpresas no terminaron ahí. María José Quintanilla, visiblemente emocionada hasta las lágrimas, le extendió una conmovedora invitación a Yasmín. “Yo tengo un concierto el 7 de marzo en el Patagual, en Olmué, en uno de los escenarios más importantes que tenemos. Y yo quería pedirte, si es que tú quieres, ir al Patagual a cantar conmigo. ¿Te gustaría?”, le propuso la conductora.
“Vamos con banda en vivo, nos ponemos de acuerdo, ensayamos. Porque un artista de tu talla, merece estar en escenarios grandes. ¿Te gustaría cantar conmigo ese día? Nos ponemos de acuerdo, yo ahí lo hago todo, tú tranquila”, añadió.
Ante esta propuesta, Yasmín, emocionada y feliz, respondió afirmativamente: “Sí, me gustaría y demasiado (...) Vamos con todo”. María José Quintanilla detalló los planes para la presentación conjunta, incluyendo la elección de la canción y la participación de la madre de la niña de 14 años en este especial encuentro musical. “Una jornada bonita de música, de amor, empatía. Eso es lo que nos hace falta”, cerró Yasmín.