;

Mujer se encuentra en riesgo vital tras ser atacada y atropellada por su pareja en Coronel: sujeto fue detenido por femicidio frustrado

La víctima está internada en el Hospital San José, mientras que el hombre pasó a control de detención durante esta mañana.

Femicidio frustrado en Coronel

Femicidio frustrado en Coronel

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1709561717700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que atacó con un arma blanca y atropelló en reiteradas ocasiones a su pareja, de 41 años, quien se encuentra en riesgo vital en la comuna de Coronel, región del Biobío.

El ataque ocurrió durante la noche del pasado domingo en el sector de Calabozo, hasta donde se trasladó la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, por instrucción del fiscal de turno, a fin de realizar las pericias correspondientes.

En ese sentido, el subprefecto Mauro Gutiérrez detalló que “los primeros antecedentes señalan que el agresor o único imputado habría sido detenido por personal de carabineros, mientras este huía del lugar donde procedió a chocar su vehículo”.

Revisa también

ADN

“Este único imputado estaría internado en el centro asistencial bajo custodia de personal policial, mientras que detectives de homicidios recaban toda la información y levantamiento de evidencias para establecer fehacientemente su participación”, añadió.

En riesgo vital

En tanto, la mujer -quien tiene cuatro hijos con el victimario- fue trasladada hasta el Hospital San José, donde permanece internada en riesgo vital.

Finalmente, el sujeto fue detenido por el delito de femicidio frustrado, y se espera que a las 11:00 horas haya ingresado a su control de detención.

Si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que podría encontrarse en esa situación, puedes llamar al 1455, teléfono de orientación en casos de violencia contra la mujer, o al 149 de Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad