;

¿El romance del que no se supo en Viña 2024? Alejandro Sanz y su osado jugueteo con rostro del Buenos Días a Todos

El cantante se fue de la Quinta Vergara y arrendó una casa en Santiago. Pero antes de esto, se flechó, por TV, de una guapa figura de TVN.

¿El romance del que no se supo en Viña 2024? Alejandro Sanz y su osado jugueteo con rostro del Buenos Días a Todos

Fue uno de los números más exitosos del Festival de Viña 2024. Alejandro Sanz se quedó con las gaviotas y los corazones en la Quinta Vergara.

Es que el cantante español es un galán de tomo y lomo. Y. luego de su ruptura con la cubana Rachel Valdés, anda de lo más soltero por la vida.

Por ello, aprovechó su estadía en nuestro país para vivir un intenso coqueteo con una conocida animadora matinal.

Un affaire del que apenas se supo durante los días festivaleros, pero que este lunes salió a la luz con nuevos detalles.

Alejandro Sanz y su joteo post Viña

Así, luego de que el intérprete dejara la Ciudad Jardín, partió raudo a Santiago, donde habría arrendado una casa a la espera de su show en el Movistar Arena.

Y ahí decidió compartir una comida con algunos cercanos. Una información que fue soplada nada menos que por Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos, quien le relató todo a María Luisa Godoy en su retorno al espacio.

“Mira, Alejandro Sanz estaba viendo el Buenos Días a Todos porque Kika Silva tiene un amigo…”, partió diciendo el conductor.

Y agregó entre risas que “una panelista rubia, de apellido Silva, tiene un amigo que es el mejor amigo de Alejandro Sanz. Y Alejandro Sanz invitó a sus amigos de Chile a una cena en la casa que arrendó en Santiago”.

Resulta que el español habría visto a Silva en el espacio. Y no solo a ella, sino que también a Yamila Reyna, quien manifestó su amor por el artista.

Entonces, “Alejandro le escribe al amigo y le dice: oye, la chiquilla es muy guapa, estoy viendo la televisión, si quiere venir a la cena con Kika, que venga”, reveló Fuentes.

Y añadió que “entonces, cundió el pánico. Corrían en círculos. Yamila dijo ‘no lo puedo creer, muéstrame un pantallazo de la conversación’, y le mostraron la conversación, y se paró y empezó ‘No, yo tengo que ir’”.

¿Y se concretó el encuentro entre Yamila Reyna y Alejandro Sanz? “Al final no fueron, porque era un día miércoles que había Viña del Mar... Ese día estaba Anitta en Viña del Mar y la Kika tenía que ir (…). Mira, todos le dijeron a Yamila ‘anda sola’, y Yamila no quiso ir. Se perdió a Alejandro Sanz”, contaron decepcionados sus compañeros en el estudio mañanero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad