;

“Dar vuelta la página”: Diego Torres ofrece particular ayuda a niña que denunció sufrir bullying en el Colegio Inglés de Talca

El padre de la pequeña reveló que el cantante argentino se contactó con su hija, a fin de ofrecerle una ayuda para que “pudiera avanzar y dar vuelta la página”.

Getty Images | Diego Torres

Getty Images | Diego Torres / Arturo Holmes

Revisa la seccion lo ultimo

En las últimas horas se ha viralizado el testimonio de una estudiante de 13 años que denunció sufrir bullying por parte de sus compañeros del Colegio Inglés de Talca. Ante esto, la menor ha recibido miles de comentarios de apoyo, incluso un cantante argentino ofreció su ayuda.

Así lo confirmó el padre de Pía, nombre de la estudiante, el cual dio a conocer que Diego Torres se contactó con su hija para ofrecerle clases de canto, a fin de ayudarla a “avanzar y dar vuelta la página”.

ADN

Colegio Inglés de Talca

Esto luego de que la niña relatara que es ignorada por sus compañeros: “Paso los recreos sola, almuerzo sola, hacen cumpleaños y no me invitan o dicen que van a hacer tal fiesta y no sé qué enfrente mío y yo me siento mal”.

Revisa también

ADN

“Diego Torres dijo que se enteró y estaba dispuesto a...”

En conversación con LUN, su padre expresó su preocupación por las consecuencias de salud que ha tenido el bullying en su hija. “Ella ha arrastrado una gastritis crónica que, según los especialistas que hemos consultado, podrían incluso generarle un cáncer gástrico”, dijo.

Sin embargo, indicó que “luego del video ha estado contenta, me dijo que no podía creer que afuera del colegio había gente tan buena que ni siquiera la conocen y empatizan. Tanto así, que como a ella le encanta cantar, a través de los comentarios, el cantante Diego Torres dijo que se enteró y estaba dispuesto a darle clases de canto para que pudiera avanzar y dar vuelta la página”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad