;

Chile no olvida: Maroon 5 se vuelve blanco de comentarios chilenos en su cuenta de TikTok

La animosidad nacional hacia los estadounidenses se originó en la deslucida presentación durante el Festival de Viña 2020.

Getty Images

Getty Images / NBC

Revisa la seccion lo ultimo

La tensa relación entre Maroon 5 y Chile trascendió las fronteras de Instagram para llegar a TikTok, donde los usuarios chilenos inundaron los últimos videos de la banda con memes y solicitudes de recetas locales. Adam Levine, líder de la agrupación, parece no escapar del recuerdo de su criticada presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020.

La animosidad nacional hacia los estadounidenses se originó en la deslucida presentación durante el certamen viñamarino, donde su vocalista fue percibido como gruñón y desinteresado. Incluso, se ganó el apodo de “mañas” en el país.

Revisa también

ADN

Esta aversión se ha mantenido viva en las redes sociales, llegando a tal punto que, según el canal CashNetUsa, una de las preguntas más buscadas en Estados Unidos sobre Chile es: “¿Por qué Chile odia a Maroon 5?”.

ADN

CashNetUSA

Levine, actualmente, ha desactivado los comentarios en Instagram debido a las bromas y críticas recibidas. La banda no ha regresado a Chile desde el incidente de 2020, habiendo realizado giras por Sudamérica en 2022 y 2023, sin incluir al país en su itinerario.

Nuevas recetas

Bajo ese contexto, los recientes videos de Maroon 5 en TikTok, en especial aquel registro centrado en su próximo concierto en Corea del Sur, se han llenado de comentarios burlescos.“Necesito receta de pastel de choclo, urgente”, “Mañana los niños van con buzo o no?”, “¿A cuánto está el Centella?” o “Vota fácil, vota Naya”, son algunos de los mensajes dejaros en el post.

Si bien los cometarios afecta a la banda, estos están principalmente centrados en Adam Levine, quien continúa siendo el blanco de burlas por parte de los chilenos, quienes no han olvidado su comportamiento en Viña del Mar.

@maroon5

koreaaaaa see you soon 🙏 #maroon5 ticket info at link in bio ✈️

♬ original sound - Maroon 5

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad