;

Branco Ampuero palpita el debut cruzado en Copa Sudamericana: “Nosotros pensamos solamente en clasificar”

Mañana, martes 5 de marzo, saltan a la cancha para medirse ante Coquimbo Unido en el duelo de ida de la fase previa del torneo continental.

Branco Ampuero palpita el debut cruzado en Copa Sudamericana: “Nosotros pensamos solamente en clasificar”
Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En rueda de prensa, Branco Ampuero, defensor de la Universidad Católica, compartió sus perspectivas sobre el próximo enfrentamiento contra Coquimbo Unido en la fase previa de la Copa Sudamericana, programado para mañana 5 de marzo, a las 19:00 horas.

Al ser consultado sobre la importancia del partido, el central destacó que, si bien es un objetivo significativo, no lo consideran como el más crucial de la temporada. “No en ningún caso el más importante, si es uno de los objetivos que nos propusimos como grupo. Como equipo tenemos varios y este es uno de ellos y nosotros pensamos solamente en clasificar”, afirmó.

Revisa también:

ADN

El defensor también resaltó la importancia del triunfo del día sábado ante Palestino. “El cambio anímico nos sirve mucho y la responsabilidad es absolutamente de Católica y nosotros, como jugadores, que defendemos esta camiseta, tenemos que hacernos cargo”, expresó Branco Ampuero.

Sobre la preparación para el partido, el ex Deportes Antofagasta reconoció el breve margen de recuperación y la importancia de analizar al rival. “Te ayuda lo que es el trabajo, poder analizar vídeos, para poder analizar a los jugadores rivales que tendremos en frente mañana y todo eso se hace más a gusto. Quieras o no, la cabeza, la mente, ya empieza a funcionar un poco mejor cuando tienes un triunfo en la espalda”, comentó.

En cuanto al rendimiento del equipo, Branco Ampuero señaló que son conscientes de la necesidad de mejorar y que esperan ampliar los buenos momentos de juego. “Queremos mejorar y obviamente con el triunfo que tenemos el día sábado. Esperamos que el día mañana si son 60 minutos los que estamos haciendo bueno, excelente, que mañana puedan ser 70 y después tratar de hacer 80 y el próximo fin de semana 90. Es tratar de achicar ese margen para competir mejor”, concluyó en la previa al encuentro en Concepción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad