;

“Me sale de sangre”: Carlos Palacios palpita el Superclásico con llamativa reacción tras victoria ante Huachipato

El delantero de Colo Colo mostró su motivación por jugar contra Universidad de Chile en la próxima fecha del campeonato.

“Me sale de sangre”: Carlos Palacios palpita el Superclásico con llamativa reacción tras victoria ante Huachipato

“Me sale de sangre”: Carlos Palacios palpita el Superclásico con llamativa reacción tras victoria ante Huachipato / Juan Jose Molina

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este domingo, Colo Colo volvió a los abrazos tras derrotar 2-0 a Huachipato en el Monumental y uno que marcó hoy fue Carlos Palacios. El delantero albo habló tras el partido y reconoció que el plantel puede competir de buena manera en el Campeonato Nacional y en torneos internacionales.

“El partido de hoy fue parecido al de la Supercopa, pero ellos cambiaron la formación, así que no se iba a dar igual. Nosotros veníamos con el desgaste del partido del jueves con Godoy Cruz, que fue durísimo, pero el equipo demostró que está preparado para pelear en todos los ámbitos, estoy muy feliz por lo que estamos pasando”, señaló el atacante en diálogo con la señal oficial.

Revisa también

ADN

En esa misma línea, el ex Unión Española admitió que disputar los dos torneos “se hace difícil porque son partidos muy duros, el de hoy fue así, Huachipato es un gran equipo, es el último campeón, sabíamos que iba a ser muy duro”.

Por último, Carlos Palacios se refirió a la llamativa reacción que tuvo tras abandonar la cancha: se puso a corear los cánticos de la barra sobre el Superclásico con la U que jugarán el próximo domingo. “Siempre fui hincha de Colo Colo, así que me sale de sangre. Primero tendremos un partido duro en Paraguay el miércoles, vamos a dejarlo todo ese día, y luego pensaremos en lo que viene el domingo”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad