;

Deportes Iquique golpea a La Calera a domicilio y queda sublíder del Campeonato Nacional 2024

Los “Dragones Celestes” desplazaron a Colo Colo del segundo lugar de la tabla de posiciones.

Carolina Reyes/Comunicaciones CDI

Carolina Reyes/Comunicaciones CDI

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este domingo por la noche, Deportes Iquique dio el golpe como visitante y derrotó 3-1 a Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024.

Cuando faltaba poco para el término del primer tiempo, Steffan Pino abrió la cuenta para los “Dragones Celestes” al minuto 45+1′.

Ya en la segunda fracción, Edson Puch amplió la ventaja del elenco iquiqueño a los 56′, y tres minutos después, Pino volvió a marcar para decretar el 3-0.

Revisa también

ADN

Los “Cementeros” tardaron más de la cuenta para reaccionar, ya que sobre el final del encuentro, Matías Muñoz apareció con un cabezazo dentro del área y descontó al minuto 90+5.

Con este resultado, Deportes Iquique desplaza a Colo Colo del segundo lugar y se queda con 7 puntos, por detrás del líder, O’Higgins. En tanto, Unión La Calera se estanca en el puesto 12° con 3 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto norteño recibirá en casa a Coquimbo Unido, el sábado 9 de marzo, mientras que los caleranos volverán a ser locales para recibir a Cobreloa, el lunes 11 de marzo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad