;

DT de Sportivo Trinidense lanza un aviso antes del duelo con Colo Colo y asegura que los albos son “favoritos”

El cuadro chileno y el elenco paraguayo se enfrentarán por un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo enfrentará a Sportivo Trinidense por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024, donde el ganador de la llave clasificará a la fase de grupos.

El equipo paraguayo viene de eliminar a Deportivo El Nacional de Ecuador y quedó con confianza para enfrentar a los albos, sin embargo, su entrenador reconoce que el “Cacique” es favorito para pasar de ronda.

Revisa también

ADN

“Ni contra El Nacional éramos favoritos y mucho menos contra Colo Colo, pero nosotros tenemos nuestras armas y daremos pelea”, aseguró el técnico José Arrúa, en diálogo con Versus Radio.

También habló el argentino Tomás Rayer, delantero de Sportivo Trinidense, quien anoche marcó el gol que le dio la clasificación a su equipo. “Colo Colo es un club grande de Chile, con jugadores de experiencia. Va a ser un partido muy duro, pero ahora estamos disfrutando y pensando en el partido del domingo (por la liga paraguaya). Después veremos lo que se viene”, aseguró.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Sportivo Trinidense por la Fase 3 de Copa Libertadores?

El partido de ida se jugará el miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio La Huerta de Asunción. Mientras que la revancha se disputará el miércoles 13 de marzo, también a las 21:30 horas, en el Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad