;

“Sin querer queriendo”: mira las primeras imágenes de la nueva serie de Max

La vida y obra de uno de los principales comediantes mexicanos llegará al streaming.

“Sin querer queriendo”: mira las primeras imágenes de la nueva serie de Max
Revisa la seccion lo ultimo

No hay dudas de que Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores y comediantes más populares en México, siendo reconocido también a nivel internacional.

Su legado en el humor y la televisión dejó huella. Detrás de títulos como El Chavo del 8 y El Cahapulín Colorado, entre varias creaciones más, las obras del escritor siguen haciendo ruido con diferentes versiones y constante recuerdo.

Precisamente por eso es que el también conocido popularmente como ‘Chespirito’ llamó la atención de los productores de Warner Bros. Discovery y será la figura principal de uno de sus nuevos proyectos.

ADN
ADN

Se trata de una serie biográfica que nos llevará a profundizar en la vida y obra del humorista. Titulada Sin querer queriendo, promete mantener viva su imagen y destacar la importancia que tuvo en este mundo de las artes.

Así, luego de una larga espera por los trabajos creativos, ya salieron a la luz los primeros detalles del programa, así como también se compartieron las primeras imágenes del rodaje.

Desde la producción describen a Gómez Bolaños como “un hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido y convertirse en un éxito del entretenimiento”, anticipando la idea central.

Más detalles de la serie

Sin querer queriendo narrará la vida de ‘Chespirito’ desde los años 50′s hasta principio de los 80′s, abarcando momentos claves que nos permitirán conocer cómo surgieron algunos de sus personajes más icónicos.

Roberto Gómez Fernández, hijo del difunto actor, dio la aprobación para el título y también expresó su ilusión. “Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo”.

Pablo Cruz es el encargado de darle vida al joven ‘Chespirito’. También tendremos una versión de Ramón Valdés, interpretado por Miguel Islas.

Por el momento no hay fecha de estreno oficial para el estreno, pero se sabe que llegará a toda Latinoamérica vía Max.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad