;

Hombre desaparece en Río Biobío: se lanzó para rescatar a sus hijos

La policía informó que se encuentran en la búsqueda del padre de 30 años. Además, confirmó que los menores están a salvo.

Hombre desaparece en Río Bíobío: se lanzó para rescatar a sus hijos

Hombre desaparece en Río Bíobío: se lanzó para rescatar a sus hijos

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1709252454005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Carabineros informó que un hombre se extravió desde la desembocadura del Río Biobio, en San Pedro de la Paz. El suceso ocurrió cuando el individuo se lanzó al río para rescatar a sus hijos que eran arrastrados por la corriente.

Según información preliminar, la situación se dio cuando una familia se encontraba en la orilla del río. Cuando los niños entraron al río y, debido a la fuerte corriente, fueron arrastrados. En ese momento, el padre de los menores, identificado como José Luis Meza Romero, de 30 años, ingresó al río, donde se perdió su rastro.

Revisa también:

ADN

El comisario de la 6ta Comisaría de Carabineros de San Pedro, el mayor Juan Carrasco confirmó el suceso. “Lamentablemente el padre habría sido arrastrado por la corriente y al momento se encuentra desaparecido”, señaló.

Además, relató el suceso y confirmó el rescate de ambos menores. “En circunstancia que dos menores estaban en el interior del lecho del río, fueron arrastrados por la corriente, por lo tanto, el padre de la familia ingresó al lecho del río a socorrerlos y logró rescatar, con otros familiares, a los dos menores”, dijo.

Por el momento, se desarrolla un intenso operativo de búsqueda en la Caleta Alto del Rey para dar con el paradero del padre de 30 años. Hasta el lugar concurrió el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y pescadores artesanales. Además, personal de la Armada, Bomberos, como también de la delegación presidencial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad