;

Este es el alza que tendrán los planes en las isapres Cruz Blanca, Consalud, Banmédica, Vida Tres, Colmena, Nueva Masvida y Esencial

El superintendente de Salud, Víctor Torres, informó aquellas isapres abiertas que tendrán un mayor aumento en sus planes.

Agencia Uno

Agencia Uno / Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, desde la Superintendencia de Salud dieron a conocer los reajustes de los precios base de los planes de las isapres, que tenía como tope de alza un 7,4%.

En detalle, el alza del precio base cuenta con un promedio ponderado de 4,4%, en tanto las primas para menores de dos años tiene un promedio ponderado de 0,045 UF.

ADN
ADN

Es así que Cruz Blanca, Consalud y Nueva Masvida son las isapres que tendrán un mayor aumento en sus planes: un 7,4% a partir de marzo. A ellas le sigue Esencial con una adecuación del 3,9%, Vida Tres con un 2,5%, Colmena con un 2,4% y Banmédica con un 0,6%.

ADN

Superintendencia de Salud

Prima por menores de dos años

Respecto a la prima por menores de 2 años (en UF), las isapres quedarán dispuestas de la siguiente manera: Cruz Blanca con una prima final de 0,043 UF, Consalud con 0,036 UF, Banmédica con 0,045 UF, Vida Tres con 0,058 UF, Colmena con 0,060 UF, Nueva Masvida con 0,018 y la isapre cerrada Fundación con 0,032 UF.

ADN

Superintendencia de Salud

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad