;

Estaba envuelto en ropa de bebé: encuentran feto abandonado en Conchalí

El hecho fue confirmado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Estaba envuelto en ropa de bebé: encuentran feto abandonado en Conchalí

Estaba envuelto en ropa de bebé: encuentran feto abandonado en Conchalí / Lukas Solis

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este miércoles, aproximadamente, a las 16:30 horas, se encontró un feto abandonado en un pasaje de la comuna de Conchalí. Hasta el lugar se trasladó personal de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones, quienes confirmaron el suceso.

En concreto, el feto, que estaba en la intersección de Alberto González con Diego Silva, fue encontrado por una vecina del sector, quien lo recogió luego de ver que había un paño tirado en la calzada.

Revisa también:

ADN

“Gracias a las declaraciones, al empadronamiento y a otras diligencias realizadas se logró establecer que este hallazgo se habría originado el día de hoy, en circunstancias que una mujer, propietaria de un local de comida rápida, observó que sobre la calzada había una prenda de bebé y envuelto a esta un feto, por lo que dio cuenta rápidamente a personal policial”, afirmó el subcomisario Sebastián Duck de la Brigada de Homicidios Centro Norte.

En la misma línea, señaló que “producto de las circunstancias del hallazgo y gracias al examen del feto se logró comprobar que tiene una longitud alrededor de 18 centímetros, sin embargo no fue posible establecer el sexo ni la semana de gestación”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad