;

Parral: Policía de Investigaciones indaga muerte de adolescente baleado en el tórax

El menor llegó junto a un testigo, de 16 años, al centro asistencial local, donde se constató su deceso pese a las maniobras de reanimación.

Homicidio de adolescente en Parral - Michell Bruguerolles - País ADN - 27 de febrero de 2024

Homicidio de adolescente en Parral - Michell Bruguerolles - País ADN - 27 de febrero de 2024

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1709039891074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Parral

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de la región del Maule se encuentra indagando el homicidio de un adolescente de 15 años, ocurrido la noche del lunes en la comuna de Parral.

La subteniente de Carabineros María Valentina Rubilar, que tomó el procedimiento en primera instancia, relató: “Al momento de la llegada del personal policial, el médico de turno le informa que, luego de realizar las distintas maniobras de reanimación, resulta fallecido un menor de 15 años, chileno, en el cual, a simple vista, se podía observar que mantenía un impacto balístico en el sector de su tórax”.

Revisa también

ADN

Como otro antecedente, la uniformada acotó: “En el lugar de los hechos se presenta un testigo, de 16 años, chileno, que lo acompañaba en la hora y lugar de los hechos”.

El fiscal de turno instruyó a la policía civil a indagar en el caso. Por lo pronto, se barajan dos hipótesis: que tanto la víctima fatal como el testigo hayan estado manipulando un arma de fuego y en ese contexto, se haya escapado un tiro; o que el adolescente haya sido baleado por un automóvil en movimiento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad