;

VIDEO. Pablo Galdames se luce con nueva asistencia en triunfo de Vasco da Gama en la Copa de Brasil

El volante chileno fue titular, al igual que Gary Medel, y aportó una gran habilitación en la victoria frente a Marcílio Dias por la primera ronda del torneo.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Galdames fue protagonista este martes al aportar una asistencia en el triunfo de Vasco da Gama por 3-1 ante Marcílio Dias, conjunto de la cuarta división, en la primera ronda de la Copa de Brasil.

El volante chileno fue titular en el cuadro de Río de Janeiro, al igual que Gary Medel, y se lució con una gran habilitación para sentenciar la victoria en su visita al Estadio Hercílio Luz.

Revisa también:

ADN

Al minuto 74, Galdames recibió el balón en mitad de cancha y envió un gran pase filtrado a David, quien definió de gran forma ante la salida del portero rival para marcar el 3-1 definitivo.

El resto de los goles del “Gigante de Colina” fue obra de Pablo Vegetti (11′) y Adson (40′), mientras que el descuento de los locales llegó por medio de Zé Eduardo (16′). Los chilenos estuvieron en cancha todo el partido.

Con este resultado, el Vasco da Gama de Galdames y Medel logró avanzar a la segunda ronda de la Copa de Brasil y ahora buscará sellar su clasificación a las semifinales del Campeonato Carioca, donde enfrentará a Portuguesa el domingo 3 de marzo en el Estadio São Januário.

Revisa la nueva asistencia de Pablo Galdames en Vasco da Gama

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad