;

El millonario monto que ganaron Joaquín Niemann y Mito Pereira tras quedar en el top 5 del International Series de Omán

Los dos golfistas chilenos se llevaron importantes premios económicos y sumaron puntos valiosos para el ranking mundial.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Los máximos representantes del golf chileno, Joaquín Niemann y Guillermo Mito Pereira, tuvieron una positiva participación en el International Series de Omán, torneo que pertenece al Asian Tour. Los dos golfistas nacionales terminaron dentro del top 5, sumaron valiosos puntos para el ranking mundial y se llevaron millonarios premios.

En el caso de Niemann, alcanzó el podio tras finalizar en el tercer puesto con una tarjeta acumulada de -14 golpes, quedando a cinco golpes de quien salió campeón: el mexicano Carlos Ortiz (-19).

Revisa también

ADN

Por su parte, Pereira concluyó en el cuarto lugar con una tarjeta acumulada de -13 golpes, mismo registro que el australiano Maverick Antcliff, con quien compartió posición en la tabla.

El millonario premio de Joaquín Niemann y Mito Pereira

Sus buenas actuaciones en el International Series de Omán les permitieron obtener importantes sumas de dinero. Niemann se llevó 126 mil dólares (poco más de 124 millones de pesos chilenos). Mientras que Pereira se quedó con 91 mil dólares (casi 90 millones de pesos chilenos).

Además, ambos pudieron escalar en el ranking mundial. El talagantino subió 9 casilleros y quedó como 72º del planeta. En tanto, “Mito” ascendió 12 puestos y se ubicó en el lugar 142º del orbe.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad