;

Terrible hallazgo en Cerrillos: encuentran cuerpo flotando en Zanjón de Aguada

Ahora, las diligencias están centradas en esclarecer cómo esta persona llegó a este lugar, si falleció en este sector o fue arrastrado por el caudal.

Terrible hallazgo en Cerrillos: encuentran cuerpo flotando en Zanjón de Aguada

Terrible hallazgo en Cerrillos: encuentran cuerpo flotando en Zanjón de Aguada

02:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708989327836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes, al pasar de los minutos, se ha esclarecido la situación del cuerpo que fue encontrado por transeúntes en el Zanjón de la Aguada, específicamente en el sector límite de Estación Central con Cerillos, en la Región Metropolitana.

Según información policial, este hombre adulto -de quien aún se desconoce su nacionalidad y edad - fue encontrado por personas que transitaban en el sector. Los cuales, dieron rápido aviso a Carabineros que estaban realizando patrullajes en el sector.

ADN
ADN

El cuerpo ya fue removido por equipos de emergencia junto a la compañía de Bomberos y Carabineros. Además, de acuerdo a las informaciones preliminares, se da descartado por el momento la intervención de terceras personas.

Desde Carabineros señalan que este cadáver mantiene un golpe en su cabeza, la cual podría haberse generado producto de, aparentemente, la caída hasta el zanjón. Y paralelamente se van a ir investigando todas las diligencias y cámaras de seguridad.

Esto, con el objetivo de esclarecer cómo esta persona llegó a este lugar. Si falleció en este sector o fue arrastrado por el caudal Zanjón de Aguada, donde luego fue encontrado por transeúntes.

Investigación

Al respecto, el Mayor Mauricio Meneces, comisario de vigésimo de la Comisaría de Estación Central, entregó detalles sobre el procedimiento. “En un principio si había restos, basura que se acumuló, pero se descartó amarre, cualquier tipo de alambre u otro artefacto”, indicó.

Los equipos de emergencia llegaron al lugar, se extrajo el cuerpo hasta llevarlo a la calzada, donde se hizo una revisión preliminar, pero lesiones atribuibles a terceros de tipo homicida no mantiene en el cuero. Ahora estamos a la espera por parte del Fiscal.

Corte de Avenida Chacón y Pedro Aguirre Cerda

Finalmente, cabe mencionar que, en el lugar, se mantiene Carabineros junto con Guardias de la Seguridad de Estación Central, donde se cortó el perímetro en calle Avenida Chacón con Pero Aguirre Cerda para realizar las pericias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad