;

Encuentran muerto a camionero en estacionamiento de carga del aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez

Carabineros trabaja en el lugar.

Cedida

Cedida

Revisa la seccion lo ultimo

Aeropuerto de Santiago

Un escalofriante hallazgo se realizó la mañana de este viernes en el estacionamiento de carga internacional del aeropuerto de Santiago Arturo Merino Benítez, en Pudahuel, región Metropolitana: un camionero fue encontrado muerto en su vehículo de transporte.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 08:00 horas de esta jornada. Guillermo Velasco, compañero de Cecilio, el difunto de 57 años, contó:

Revisa también

ADN

“Como no contestaba al tocarle la puerta, procedo a subir a su unidad y me doy cuenta que estaba duro su cuerpo. Lo moví y ya era una sola pieza su cuerpo. Inmediatamente, bajé a comunicarme con los encargados del estacionamiento a comunicar lo sucedido. Peor como ya estaba rígido, vi que estaba fallecido”.

Los conductores, ambos de nacionalidad peruana, venían del país del norte en un viaje de cuatro días. En general, precisó Guillermo, Chile es un destino recurrente, junto con otras regiones de su país de origen.

Sobre los motivos del fallecimiento, planteó: “No tengo la menor idea. Al parecer, le da un ataque cardíaco”.

Desde Carabineros, a eso del mediodía aún no se referían al caso. Del mismo modo, este suceso no ha provocado trastornos en el funcionamiento del terminal aéreo.

ADN

Cedida

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad