;

“Siempre hemos tenido empatía con Chile”: Maná anuncia que donará parte de las ganancias de su presentación en Viña 2024 por emergencia en Valparaíso

“Cuando recibimos la noticia de los incendios nos dio mucha tristeza”, comentó el vocalista de la banda, Fher Olvera, en su primera conferencia de prensa.

Agencia Uno | Conferencia de prensa de Maná por el Festival de Viña 2024

Agencia Uno | Conferencia de prensa de Maná por el Festival de Viña 2024 / Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

Maná será parte de la tercera noche del Festival de Viña 2024, una presentación que esperan ansiosos sus fanáticos tras su baja del certamen el año pasado, debido a una lesión que sufrió su vocalista Fher Olvera.

Es así que pasado el mediodía, la banda tuvo su primera conferencia de prensa, donde se le entregó un reconocimiento especial por dos mil millones de streams digital en el cono sur.

ADN
ADN

Ya sentados con micrófonos en mano, se les consultó sobre la edición de este año que destaca por ser el “festival de la reconstrucción”, a lo que Fher respondió: “Siempre hemos tenido tanta empatía con Chile (...) cuando recibimos la noticia de los incendios nos dio mucha tristeza”.

ADN

Agencia Uno | Conferencia de prensa de Maná en el Festival de Viña 2024 / Agencia Uno

“Inmediatamente, nosotros hemos reaccionado para poder, una parte importante de las ganancias de este festival, lo donaremos a dos beneficencias (Desafío Levantemos Chile y un Techo para Chile) que se están acordando donar para poder meter toda la ayuda por ahí”, reveló el vocalista.

“Estamos muy agradecidos con Chile”

Sobre su presentación en el certamen, Ale González adelantó que “Maná trae un arsenal potentísimo de equipo, más de 80 toneladas de equipo (...) quisimos tocar más en el festival mañana, nos dieron 70 minutos”.

Finalmente, destacó que es su quinta vez tocando en el Festival de Viña:Estamos muy agradecidos con Chile (...) y yo sigo celebrando mi cumpleaños, así que qué bonito festejarlo acá en Chile”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad