;

VIDEO. Con gol de Messi incluido: Inter Miami rescata un empate en su visita a Los Ángeles Galaxy

Con anotación del astro argentino, en los descuentos del partido, el equipo de David Beckham sacó un punto en su visita a California.

Con gol de Messi incluido: Inter Miami rescata un empate en su visita a Los Ángeles Galaxy

Con gol de Messi incluido: Inter Miami rescata un empate en su visita a Los Ángeles Galaxy / Shaun Clark

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

En el último enfrentamiento de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami, liderado por Lionel Messi, consiguió un empate 1-1 ante Los Angeles Galaxy en un emocionante partido.

Aunque el equipo local dominó gran parte del juego, fallaron un penalti en el minuto 13, lanzado por Riqui Puig. Fue en el minuto 75 cuando Dejan Joveljic, del Galaxy, logró poner a su equipo en ventaja.

ADN
ADN

Lionel Messi, que ya había dado una asistencia en el partido inaugural contra Real Salt Lake, brilló nuevamente al asociarse de manera espectacular con Jordi Alba, como en los tiempos gloriosos del Barcelona, en el minuto 90+2, empatando el juego y celebrando así su primer gol en la nueva temporada de la MLS.

En contraste, el uruguayo Luis Suárez no logró inaugurar su cuenta goleadora y fue sustituido en el inicio de la segunda mitad. A pesar de ello, el Inter Miami lidera la MLS con cuatro puntos, aunque ha disputado un partido más que sus seguidores.

Cabe destacar el impacto de Lionel Messi, cuya presencia abarrotó las gradas del estadio en las afueras de Los Ángeles. El Dignity Health Sports Park de Carson, California, registró un récord de asistencia para un partido de temporada regular del Galaxy, con un total de 27.642 aficionados.

El próximo partido del Inter de Miami será el sábado 2 de marzo a las 18:30 horas, cuando reciba al Orlando City.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad