;

Tomás Barrios aborda el sorteo del Chile Open 2024 donde chilenos quedaron en el mismo lado del cuadro: “No es lo ideal”

El oriundo de Chillán deberá enfrentar a su compatriota Cristian Garín en la primera ronda. Quien resulte ganador, jugará contra otro chileno: Alejandro Tabilo.

Tomás Barrios aborda el sorteo del Chile Open 2024 donde chilenos quedaron en el mismo lado del cuadro: “No es lo ideal”
Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Durante la tarde de ayer sábado se definió el cuadro principal del Chile Open 2024. En esta ocasión, la suerte no acompañó a los chilenos, ya que quedaron todos en el mismo lado del cuadro y dos de ellos se enfrentarán en la primera ronda.

En concreto, Cristian Garín deberá medirse contra Tomás Barrios por el paso a la segunda ronda. Quien resulte ganador de este duelo chocará con Alejandro Tabilo. Por el mismo carril irá Nicolás Jarry, quien podría enfrentarse a uno de sus compatriotas en una eventual semifinal entre tenistas nacionales.

Revisa también

ADN

En conferencia de prensa, Barrios entregó su opinión sobre el sorteo que le tocó a los jugadores nacionales. “Obviamente, no es lo mejor jugar entre chilenos. Uno quiere que el chileno avance, pero quedamos todos en el mismo lado. No es lo ideal, pero ahí estaremos disfrutando, será un lindo partido (contra Garín). Ojalá que gane el mejor”, señaló el chillanejo.

Por su parte, la directora del Chile Open, Catalina Fillol, conversó con ADN Deportes y mencionó: “Nos tocaron en el mismo bracket. Mirándole el lado positivo, tenemos asegurado a un chileno en cuartos de final, que es algo que uno busca para potenciar el tenis local. El sueño era tener dos en la final, pero es un cuadro muy bonito. Nos llena de alegría, estamos ansiosos de arrancar con las primeras rondas el lunes”.

Los partidos por la primera ronda del Chile Open 2024 comenzarán este lunes 26 de febrero en las canchas de San Carlos de Apoquindo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad