;

“Sigan haciendo su labor que es maravillosa”: la emotiva dedicatoria de Alejandro Sanz a los voluntarios en incendios durante Festival de Viña 2024

En medio de su presentación, el español les dedicó sentidas palabras a los voluntarios que conoció en la olla común de El Olivar. “Son gente que desinteresadamente lo entrega todo”, agradeció.

25 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR
Alejandro Sanz se presenta durante la primera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara
FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

25 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR Alejandro Sanz se presenta durante la primera noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO / Diego Martin

Revisa la seccion vina 2024

El artista español, Alejandro Sanz, fue el encargado de abrir la primera noche del Festival de Viña 2024. Con un show cargado de clásicos románticos, el artista hizo vibrar a la Quinta Vergara.

Uno de los momentos que destacaron de su presentación este domingo fue cuando dedicó su canción Looking for Paradise —que canta originalmente con Alicia Keys— a los voluntarios y damnificados de la olla común en El Olivar.

Recordemos que, apenas llegó a Chile, el español visitó a los damnificados por los incendios de la región de Valparaíso y se dedicó a conocer la labor de los voluntarios en la zona cero.

Revisa también:

ADN

“Va para ustedes, cariños míos”

“Bueno, esta canción habla de una cosa que me parece muy oportuna. Les prometí ayer a la olla común de El Olivar que les iba a dedicar una canción, a los voluntarios que están allí, a ellos y a todos los voluntarios que están trabajando en otros sitios”, dijo arriba del escenario en medio de su show.

El artista expresó que “se la quiero dedicar con todo el amor del mundo. Quiero agradecerles porque de esas personas es que realmente nosotros podemos como humanidad nutrirnos, porque son gente que desinteresadamente lo entrega todo. Así que va para ustedes, cariños míos”.

Sanz finalizó su intervención, asegurando que invitó a cuatro de los voluntarios a su presentación en el evento y les dedicó un par de palabras a ellas.

“Las quiero mucho, Dios me las bendiga, sigan haciendo su labor que es maravillosa”, dijo antes de comenzar a entonar la significativa canción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad