;

Metro de Santiago suspende servicio y detención de trenes en la estación Los Héroes por amago de incendio

El siniestro tuvo su origen en el exterior de este transporte público, y hasta el momento, todavía se desconoce lo que lo causó.

Metro de Santiago suspende servicio y detención de trenes en la estación Los Héroes por amago de incendio
Revisa la seccion lo ultimo

En un reciente comunicado, Metro de Santiago anunció el cierre de la estación Los Héroes en la Línea 1 y 2 debido a un amago de incendio en el exterior.

Esta medida implica la suspensión de la detención de trenes en dicha estación, afectando así la combinación entre líneas. Sin embargo, se ha destacado que el resto de la red mantiene su operatividad para garantizar la movilidad de los usuarios.

La decisión de cerrar la estación y suspender temporalmente la detención de trenes se tomó en respuesta a un incendio detectado en las cercanías de Los Héroes. El amago de incendio fue captado por usuarios y compartido a través de redes sociales, donde se puede observar una densa nube de humo en la zona.

Revisa también

ADN

Desde este momento estación Los Héroes, L1 y L2, se encuentra cerrada y sin detención de trenes por amago de incendio en exterior. Combinación suspendida. El resto de la red operativa”, indicó el comunicado oficial de Metro de Santiago.

A pesar de las afectaciones en la estación Los Héroes, Metro de Santiago aseguró que el funcionamiento de las demás estaciones y líneas de la red continúa sin inconvenientes. La empresa se encuentra monitoreando la situación de cerca y proporcionará actualizaciones oportunas a medida que se resuelva la emergencia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad