;

VIDEO. Feroz pelea se desata en la liga de hockey sobre hielo más importante del mundo

Los jugadores Matt Rempe, de 21 años, y Nicolas Deslaurieres, 33 años, se dieron con todo durante una riña que duró cerca de 40 segundos.

Feroz pelea se desata en la liga de hockey sobre hielo más importante del mundo
Revisa la seccion lo ultimo

Una feroz pelea se desató este sábado durante el partido entre New York Rangers y Philadelphia Flyers por la NHL de Estados Unidos, la liga de hockey sobre hielo más importante del mundo.

Matt Rempe, de 21 años, y Nicolas Deslaurieres, 33 años, protagonizaron una brutal escena en plena pista. Tras un par de jugadas, los ánimos se calentaron y amos jugadores comenzaron a golpearse a puño limpio. Estuvieron cerca de 40 segundos intercambiando golpes.

Revisa también

ADN

Uno de los aspectos más llamativos de la NHL es que las peleas están permitidas. Para esto, hay algunas reglas: la primera de ellas es que ambos deportistas tienen que estar de acuerdo con el inicio de la riña y, antes de comenzar, deben despojarse del bastón y los guantes.

Así fue como Rempe y Deslaurieres se dieron con todo, mientras los jueces se pusieron alrededor. El combate terminó cuando ambos cayeron al suelo. En ese momento, los réferis intervinieron para levantar a los jugadores y separarlos.

Los dos deportistas quedaron con algunas heridas en sus rostros tras la pelea. Además, fueron ovacionados por un público enloquecido por la escena que protagonizaron los jugadores.

Revisa el video

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad