;

Video. Tuvo un triste redebut en la UC: así fue la insólita expulsión de Nicolás Castillo ante Ñublense

El delantero de los “cruzados” recibió tarjeta roja cuando se encontraba en la banca de suplentes.

Captura TNT Sports

Captura TNT Sports

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este viernes Universidad Católica hizo su estreno en el Campeonato Nacional 2024 y también fue el redebut de Nicolás Castillo con la camiseta de los “cruzados”. El delantero nacional arrancó como titular ante Ñublense, pero su primer partido oficial del año terminó de la peor manera.

El “Nico” se mantuvo en la cancha hasta el minuto 53, momento en el que fue reemplazado por Fernando Zampedri. Y ya estando en la banca de suplentes, el atacante comenzó a reclamar por las decisiones arbitrales, lo que al final le terminó costando caro.

Revisa también

ADN

A los 89′ del encuentro, el árbitro Diego Flores se acercó al banquillo de la UC y expulsó a Nicolás Castillo por reclamos reiterados. “Escucha, yo no dije nada”, respondió el delantero antes de retirarse hacia el túnel del estadio, mostrándose en desacuerdo con la tarjeta roja que recibió.

En conferencia de prensa post partido, el técnico de Universidad Católica, Nicolás Núñez, cuestionó lo que sucedió con el ariete. “Es lamentable la expulsión, la frustración que mostró lo hizo tomar una mala decisión. No podemos tener bajas por temas arbitrales”, comentó.

Así fue la expulsión de Nicolás Castillo ante Ñublense

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad